Jóvenes Católicos I




Desde hace un par de meses estoy colaborando con Jóvenes Católicos con un artículo al mes.  No son nada especial, ni diferente de lo que publico en el blog. De hecho puede que recuerden a entradas ya publicadas aquí. Pero me ha parecido buena idea hacerlos accesibles desde mi blog. Así que los iré colgando poco a poco.


Artículo 1: El camino que lleva al Cielo
Abril 2023
El camino que lleva al Cielo

Artículo 2: Águeda tiene ELA: "elegí la cruz libremente"
Mayo 2023

Artículo 3: El brindis de la Esperanza
Junio 2023

Comentarios

  1. gracias por seguir escribiendo. tu testimonio es de gran ayuda para los que somos soldados rasos, tibios también, que deseamos despertar de una vez! rezo por ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que me puedas aportar me gustará y la sabré aprovechar. Adelante!
Debido a varios ataques de spam a mi blog he tenido que activar la verificación de palabras para poder incluir un comentario. Siento las molestias.

Entradas populares de este blog

Ha llegado el momento

Hacerme nada

Apóstol del sufrimiento