Haz que en mi Getsemaní yo esté despierta

A veces siento que me baja un poquito el ánimo, esas ganas de ser feliz. Y no es porque me agobie la ELA, ¡Qué va! Suele ser porque me relajo en mi relación con Dios. Rezo menos, me distraigo en misa, me olvido de pedir y dar gracias, empiezo oraciones y no las termino porque la mente se me va. Y esto me produce desasosiego, como vértigo de alejarme de la fuente de la felicidad. Gracias a Dios es pasajero, y siempre vuelvo a sentirme a gusto, protegida por Jesús, amada de forma especial por Él.

Esto os lo cuento porque creo que yo he experimentado una conversión muy gozosa de la que no quiero olvidarme, y a veces tengo la impresión de que algo me tira hacia el vacío. Es como lo que les ocurrió a los Apóstoles en el Huerto, que se quedaron dormidos, se relajaron. Pero hay una canción que en mi parroquia cantan en la comunión, que es como un cachete dado a tiempo, que me engancha de nuevo a la Verdad. Sólo quiero compartir con todos vosotros la letra:

Getsemaní

Quiero que mi sentimiento no se quede
Tan solo un deslumbramiento pasajero
Para no gastar las palabras más mías
Ni vaciar de contenido mi "te quiero".

Quiero hundir más hondo mis raíces en ti
Y cimentar en solidez este momento
Pues mi corazón que es inquieto y es frágil
Solo acierta si se abraza a tu proyecto.

Mas allá, de mis miedos, mas allá de mi inseguridad,
Quiero darte una respuesta
Aquí estoy para hacer tu voluntad
Para que mi amor sea decirte sí, hasta el final.

Basten las palabras y las promesas
Donde la historia tiene su motor secreto
Solo es el amor en la Cruz madurado
El amor que mueve todo el universo.

Toma mi pequeña vida en tus manos
Construye mi seguridades desde tu Cielo
Toma mi alegría, mi querer y mi vida
Haz que en mi Getsemaní yo esté despierto.

Mas allá, de mis miedos más allá...


Duermen su sopor y temen en el huerto
Ni sus amigos acompañan al Maestro
Si es hora de cruz, es de fidelidades
Pero el mundo nunca quiere aceptar eso.

Dame a comprender, Señor, tu amor tan puro
Amor que persevera en Cruz, amor perfecto
Hazme serte fiel cuando todo es oscuro
Para que mi amor sea mas que un sentimiento.

Más allá, de mis miedos, más allá...






















La música es preciosa. Se te saltan las lágrimas, pero las versiones que he oído en internet no me gustan. Cambian la letra y el ritmo y me chocan, así que, para sentir lo que yo, tendréis que venir a mi parroquia algún día.

Comentarios

  1. Cómo lo sabía!!! Casi no me ha hecho falta abrir el post para saber qué canción era... Me encanta. Siempre me ha encantado la canción, pero de un tiempo a esta parte siempre además me recuerda a tí, y me gusta más si cabe.... Una minúscula corrección: en la sexta línea, es "y cimentar en solidez ESTE MOMENTO"... A mí me pasa igual, si me cambian la música, el ritmo.... puff me estropean la canción!!!.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Hola Marián ¡Qué rápida esta vez! Ya está modificado, así queda mucho mejor. No se si sabes que el 29 de septiembre se retransmitirá por Radio Nacional (según fuentes fiables, pero aún queda) la misa de 8:00desde nuestra parroquia. Podías empezar a mover hilos para que el coro cante esta canción en la Comunión, y así poder satisfacer el interés del selecto público de este blog ;-))
    #TeRegaloUnaSonrisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que me puedas aportar me gustará y la sabré aprovechar. Adelante!
Debido a varios ataques de spam a mi blog he tenido que activar la verificación de palabras para poder incluir un comentario. Siento las molestias.

Entradas populares de este blog

Ha llegado el momento

Hacerme nada

Apóstol del sufrimiento