La vida va cambiando

La vida va cambiando y vamos necesitando nuevas cosas.

Es muy difícil hacer comprender a los demás por qué decides tirar por un camino que ellos "nunca" escogerían. Tendrías que hacerles vivir los procesos que tú vives para que entendieran el por qué. Quizá ellos en tu situación no tirarían por el mismo camino, pero al menos entenderían los dilemas que te han llevado a tomarlo.

Los amigos de verdad no critican tu decisión, se limitan a respetarla y aceptarla.

Mi vida es ahora de cambios; confío en que mis amigos lo son y me acepten renovada.

Besos.


PD1: Cuando entrecomillo "nunca" es porque "nunca digas nunca jamás"
PD2: No me olvido de #LevantarELAnimo, es que no se me ocurría nada ;)

Comentarios

  1. Pues que los cambios sean para bien -seguro que sí- y que todos tus amigos acepten tu renovación -seguro que también-: confía en su empatía.

    Un beso.

    PD1: Poco ha tardado la insparación :)
    PD2: Yo, sin embargo, creo que se te ha ocurrido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael! Yo también creo que mis cambios son para bien (¡Cómo no!)
      Me gusta que, siendo el último en entrar en este blog, seas el primero en comentar; veo que estás atento a lo que escribo, y aunque sea tan poca cosa como la de hoy (el hilillo de inspiración ha sido muy fino y fugaz) le sacas jugo. ¡Gracias! (me animas mucho)

      Eliminar
    2. Será, tal vez, aquello de que los últimos serán los primeros...

      Eliminar
  2. hola Agueda:

    Yo estoy convencida de que en la vida no todos los caminos están señalizados, las circunstancias de cada uno son únicas, a veces no hay que ir por el camino trazado porque sólo conduce hacia donde otros han ido ya.

    Y si alguien que te importa no entiende tus decisiones ya sabes, le dices que...

    Para poder entender "mi" camino ponte "mis" zapatos.

    un besazo. Marta Martos

    ResponderEliminar
  3. Marta!!! Qué alegría verte-leerte por aquí! Te echaba de menos, pero aquí estás, tan certera como siempre. Me gusta lo que dices de seguir un camino ya trazado, que sólo te conducirá a donde otros han ido ya. Hay que buscar los caminos propios, personales! Y en esto ando yo metida. Gracias y un besazo para ti también!

    ResponderEliminar
  4. Te mando una reflexión personal que hice hace tiempo y que creo que puede venir al caso:

    "Aunque a veces el camino de la vida pueda ser un poco sinuoso, su paisaje bien merece la pena"

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero si hasta lo que nos rodea (casa, coche, ropa......) necesita arreglos y cambiar! Tanto màs nosotros. Y qué màs da que no nos entiendan.Aunque coincido en que si te quieren deben seguir al lado apoyándote sin juzgar. Cada uno sabe hacia donde tirar y si se equivoca también aprende, no?. Sigue adelante hacia donde tú te has marcado. Conociéndote muchos te seguirán para apoyarte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!! Es verdad que cada uno conoce hacia dónde tirar. Sólo hay que escuchar el interior para saber cuál es la dirección. Lo chocante para mucha gente puede ser que de pronto des giros inesperados, pero cada uno en su conciencia sabe por qué hace esos giros. Como decía mi primer comentarista, los cambios y giros son para bien. ;-) Un beso!

      Eliminar
  6. Te mando una reflexión personal que hice hace tiempo y que creo que puede venir al caso:

    "Aunque a veces el camino de la vida pueda ser un poco sinuoso, su paisaje bien merece la pena"

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álex! Pues si que merece la pena el paisaje del camino, merece la pena incluso aunque cambie radicalmente: Tan bonito puede ser un atardecer en un desierto, como una jungla tras una tormenta. La actitud hacia cada paisaje que te encuentres, es lo que lo hace bello. Besos!

      Eliminar
  7. Dos apuntes: Casi finalizada la traidora primavera, tu ánimo está ya en su sitio. Reconócelo.

    Segundo: Pese a ello quieres escribir: eso, en mi opinión es magnífico. Es una necesidad casi física para sacar tus inquietudes. Genial.

    Sigue escribiendo. Please. Lo haces muy bien y nos haces cómplices de tus pensamientos. Incluso cuando no te perturban. Magnífico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Paco. Realmente eres muy visionario. Tienes un algo, un no-sé-qué, por el que no sólo eres capaz de apreciar las sutilezas de mi ánimo, con sólo leer un breve escrito, sino que además lo expresas con brillantez y exactitud. Me tienes alucinada. Tus dos apuntes son exactos! Un beso fuerte.

      Eliminar
  8. ... mucha gente dice: "es que con la edad que tengo no voy a cambiar ahora".... menuda tontería.... hay que estar siempre atentos para mejorar, siempre, y eso suponen cambios... y esfuerzo.... interesante post, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso! ¡Cuántas veces hemos leído en nuestro grupo de familias que siempre podemos aprender algo! Con voluntad, todo se puede. TODO. Por supuesto, cambiar de rumbo también. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que me puedas aportar me gustará y la sabré aprovechar. Adelante!
Debido a varios ataques de spam a mi blog he tenido que activar la verificación de palabras para poder incluir un comentario. Siento las molestias.

Entradas populares de este blog

Ha llegado el momento

Hacerme nada

Apóstol del sufrimiento