ONE LOVELY BLOG AWARD

Hola amigos! Hoy incluyo una entrada algo diferente a lo habitual, pero es que Merche Cardona, que escribe un blog sobre el Alzheimer "La Sonrisa Vacía" que os recomiendo y podéis ver entre los blogs que sigo en el menú de la derecha, me ha nominado para los ONE LOVELY BLOG AWARD. Se lo agradezco mucho.
Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de difusión. Cuando te nominan, el nominado debe hacer lo siguiente:


One lovely Blog Award
• Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te concede el galardón además de hacerte seguidora de su blog.
• Responder a las 11 preguntas que te hace.
• Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
• Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
• Informar del premio a cada uno de los blogs.
• Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo


Antes de continuar quiero agradecer a Mikel Trueba, autor del blog  "Las Sorpresas de la Vida" el contenido explicativo sobre estos premios, ya que he utilizado su último post para enterarme de cómo funciona y he copiado el contenido. Gracias!
Merche me ha planteado estas 11 preguntas:
  1. 1. ¿Qué te impulsó a crear el Blog? Yo creé mi blog en un momento de adaptación a la nueva vida que se me planteaba, en el que necesitaba poner orden a mis sentimientos, temores y pensamientos.
  2. 2. ¿Qué objetivos tiene marcados tu Blog? Sólo pretendo poner orden en mi Alma y que quien quiera leerme pueda obtener alguna respuesta.
  3. 3. ¿Va dirigido a un público en especial? En general cualquiera puede leerme, pero lo que escribo es muy profundo, personal y espiritual, y me gustaría que mi público tuviera una sensibilidad similar, aunque no coincidamos en las creencias.
  4. 4. Cuéntanos una gran alegría que te haya dado el Blog. Nunca pensé que me leerían personas como tú, que no me conocen personalmente. Y sobre todo me alegra que nunca he tenido que eliminar un comentario. Todos han sido siempre muy respetuosos y me han aportado mucho.
  5. 5. Dedícanos un libro, una canción y una película. Un libro: Martes con mi viejo profesor; Mitch Albom. Una canción: Bones; Hillsong United. Una película: La Pasión; Mel Gibson; todos ellos me han transformado.
  6. 6. ¿Por qué crees que has sido nominado a este premio? Supongo que a Merche le gusta mi optimismo ante la vida.
  7. 7. ¿Conoces el Blog La Sonrisa Vacía? Danos tu opinión sobre él. Por supuesto que lo conozco y lo sigo. Me gusta mucho la ternura que transmitís, y dais una información muy importante para los que conviven con esa terrible enfermedad, pero también para los que no la conocen directamente, ya que "a todos nos puede tocar".
  8. 8. Desvélanos un miedo confesable. El sufrimiento de mi marido y mis hijos.
  9. 9. Cuéntanos un deseo cumplido. Le pedí a Dios tiempo y me lo ha concedido: mi ELA no puede ir más despacio.
  10. 10. Ahora cuéntanos un deseo sin cumplir. Una cura para la ELA.
  11. 11. ¿Cuál es actualmente el motor/ilusión de tu vida? Disfrutar de la vida, mejorar como persona y ser capaz de entregar mi vida a los demás, especialmente a los más cercanos.
 Y bien, yo también hago mis nominaciones:
  1. 1. La Sonrisa Vacía: Nomino este blog porque a mí me ha supuesto adentrarme en el mundo de las enfermedades difíciles de una forma serena, lo que me ha ayudado a enfocar la mía también de forma serena.
  2. 2. El blog de Jesús Marchal: Jesús Marchal, El Ángel Blanco, es mi alma gemela, mi hermano en la ELA. Sus experiencias y sentimientos son un recorrido sobre la evolución del alma..
  3. 3. eFamiliaria: La educación de los hijos es una de mis mayores preocupaciones en la vida, y por eso sigo este blog lleno de buenos consejos para educar hijos virtuosos.
  4. 4. El blog de isdove: Es un blog muy nuevo que escribe una persona inquieta con lo que sucede en nuestro mundo, y escribe sobre su percepción de esta sociedad. Original.
  5. 5. Silleros viajeros: Un entretenido blog donde puedes leer historias de viajes de personas con discapacidad.
  6. 6. Fuera Mariposas: María Atienza es una mujer muy original en sus reflexiones. Escribe poco, pero cuando lo hace es siempre genial. Espero que esta nominación le anime a escribir más.
  7. 7. La ELA existeUn blog puesto en marcha por la Plataforma de Afectados por la ELA, para darla a conocer a cualquiera que se interese por esta cruel enfermedad.
  8. 8. On Solidaridad: Un blog de Mireia Barneda donde se hace eco de tantos y tantos proyectos solidarios que se hacen en nuestro país.
  9. 9. No llores, no te rindas: Otro blog de Mireia, esta vez para lanzar un proyecto precioso para recaudar fondos para la investigación de ELA.
  10. 10. Las sorpresas de la vida: Un blog donde Mikel, enfermo de ELA, va escribiendo sus vivencias con esta enfermedad.
  11. 11. Encuadre fotos: Este blog de Borja Centenera es una auténtica delicia. Hace una crónica variada a través de las fotos que él mismo hace. En sus escritos y fotos se refleja la gran calidad humana de este periodista, fotógrafo y abogado, que he conocido recientemente a través de Twitter.
Y planteo mis 11 preguntas a cada uno de estos blogs, por si les apetece responderlas:
  1. 1. ¿Qué te impulsó a crear el Blog?
  2. 2. ¿Qué expectativas tenías al crearlo?
  3. 3. ¿Estás satisfecho/a con los resultados obtenidos?
  4. 4. ¿Te estás planteando alguna mejoría o cambio?
  5. 5. ¿Qué tipo de blogs te gusta leer?
  6. 6. ¿Has obtenido alguna alegría especial con tu blog? Me gustaría que me la cuentes.
  7. 7. ¿Y alguna decepción? Si quieres también me la puedes contar.
  8. 8. ¿Escribes tú solo/a en el blog o sois varios?
  9. 9. Cuéntame un deseo para tu blog.
  10. 10. ¿Qué esperas de tus lectores?
  11. 11. ¿Cómo promocionas tus posts?

Comentarios

  1. 1. ¿Qué te impulsó a crear el Blog? Probablemente el dar mi opinión sobre alguna noticia de interés que había leído en la prensa.
    2. ¿Qué expectativas tenías al crearlo? Muy modestas, que lo leyera algún amigo o amiga mía.
    3. ¿Estás satisfecho/a con los resultados obtenidos? Demasiados buenos para lo poco que escribo, aunque cuando publico algo pongo todo mi empeño.
    4. ¿Te estás planteando alguna mejoría o cambio? Escribir más.
    5. ¿Qué tipo de blogs te gusta leer? Cualquiera que tenga sensibilidad y un mínimo de sentido común.
    6. ¿Has obtenido alguna alegría especial con tu blog? Me gustaría que me la cuentes. Pues que me lean personas sensatas como Agueda Rey, Ángel Campos, Ángeles Ribes, etc.
    7. ¿Y alguna decepción? Si quieres también me la puedes contar. Pues que no me lea, al menos que yo sepa, una persona muy especial para mí.
    8. ¿Escribes tú solo/a en el blog o sois varios? Escribo yo solo.
    9. Cuéntame un deseo para tu blog. Me conformo con que algo de lo que he dicho, por pequeño que sea, pueda haber ayudado a alguien en cualquier faceta de su vida.
    10. ¿Qué esperas de tus lectores? Que aguanten con estoicismo mis escasos posts y que despues de leerlos no se tengan que tomar una pastilla para el dolor de cabeza.
    11. ¿Cómo promocionas tus posts? No los promociono.

    ResponderEliminar
  2. Rectifico mi última respuesta. Cuando publico una entrada en mi blog, pongo un enlace en twitter. Solo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismael por tus respuestas y anímate a escribir más, que lo haces estupendamente #TeRegaloUnaSonrisa :))

      Eliminar
  3. Enhorabuena Águeda, creo que muy merecido (la canción me encanta, no la conocía)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que me puedas aportar me gustará y la sabré aprovechar. Adelante!
Debido a varios ataques de spam a mi blog he tenido que activar la verificación de palabras para poder incluir un comentario. Siento las molestias.

Entradas populares de este blog

Ha llegado el momento

Hacerme nada

Apóstol del sufrimiento