Extracto de la Carta de S. Pablo a los Corintios

"....El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...."

Este párrafo de la carta de S. Pablo a los Corintios me encanta; casi siempre se lee en las bodas -incluso en las civiles- pero es curioso que cuando vienen los problemas, las crisis, los engaños, nadie le hace caso.

Comentarios

  1. Mi querida amiga: a mí también me encanta la carta a los corintios... Me encanta que hayas abierto este blog, porque, aunque no sé si te lo crees del todo, para mí tu manera de vivir y enfocar la vida desde tu diagnóstico de ELA, es un testimonio de VERDAD, ESPERANZA, GENEROSIDAD Y EJEMPLO en muchas cosas, y me ayuda en mi vida cotidiana como no te haces idea... Aunque este blog será otra de las muchas cosas que me hacen llorar, me parece bonito compartir con el mundo cosas tan importantes y reales. Gracias por TODO. Men encanta teneros cerca y compartir con vosotros tantísimas cosas con la sinceridad y el disfrute que podemos hacerlo. Eso es otro regalo de Dios en nuestras vidas. Te quiero mogollón (no sé cómo funciona este blog, ni ninguno, ni donde o cómo se publica ésto, así que, libre eres de hacer con ello lo que consideres, porque ni siquiera sé si publicas tú solo o los demás. En fin, soy una joya de la informática amiga, guiame. Pongo anónimo porque no sé lo que tengo que poner en eso del perfil...Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marián, solo te puedo decir que me gusta más tu comentario que mi blog así que no sé si darte las gracias o pedirte que me sustituyas en esta tarea. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que me puedas aportar me gustará y la sabré aprovechar. Adelante!
Debido a varios ataques de spam a mi blog he tenido que activar la verificación de palabras para poder incluir un comentario. Siento las molestias.

Entradas populares de este blog

Ha llegado el momento

Hacerme nada

Apóstol del sufrimiento