Otra fecha para recordar

Hoy 11 de octubre de 2012, exactamente 8 meses después de mi post "He recordado cómo", vuelvo a tener la necesidad de recordar esta fecha. Desde hace 10 días más o menos estoy sintiendo un fuerte dolor en la mano izquierda, en la zona del pulgar. Vuelve a ser un dolor demasiado familiar, aunque cuando lo sentí con anterioridad no era consciente de lo que significaba.
Hoy sí lo sé. Mi pulgar ha empezado su progresiva atrofia, incluso puedo observar cómo se forman surcos al tensar el músculo, surcos que indican la progresiva desaparición del mismo.

No pasa nada, no me siento triste; algo fastidiada, sí, pero no me separo lo más mínimo de mi firme propósito de ver el lado positivo de las cosas. Mi enfermedad no es una novedad, y que avanza, tampoco; lo que sí es una novedad es que va tan despacio que me cuesta identificar estos progresos casi un año. #LevantarELAnimo.

Comentarios

  1. Hola, Águeda. Supongo que en una situación como la tuya hay, simplificando un poquito, dos opciones: quedarse en casa lamentando la mala suerte o intentar –en tu caso con éxito– #LevantarELAnimo y quedarse con el lado positivo que aún en las peores circunstancias se puede hallar. Me alegro de que, con todas las dificultades que pueda conllevar, sigas apostando por la segunda.

    Un beso enorme, Águeda, y lamento haberte asustado tanto jugando a Apalabrados que ya no te atreves conmigo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! :D Eres genial, Rafa, hoy mismo te reto a una partidita, no te preocupes, es que no quería mostrar lo viciadilla que estoy con el juego. Ahora te vas a enterar, Jeje.
      De lo de ver el lado positivo, hay que estar muy ciego para no querer ver y muy amargado para viéndolo no esforzarse por disfrutarlo. Un beso y #TeRegaloUnaSonrisa

      Eliminar
  2. Hola Agueda deduzco por el comentario que estás al principio de la ELA, como lo llevas? convivo con ella cerca de 12 años, y, "estoy en lo mejor a peor futuro" abrazos Josep

    ResponderEliminar
  3. Hola Josep, me alegra mucho que me hayas escrito. Yo te conozco por tu blog Enfoques (te leo casi siempre) y creo que empezaste con las piernas, y como todavía usas la cámara, supongo que tus manos están en plena forma (vas despacísimo,¡Enhorabuena!)
    Yo también voy despacio, creo, pero empecé por la mano derecha. Yo me siento muy feliz, porque aunque esta enfermedad es muy mala, a mí me está transformando el interior en alguien que me gusta mucho. Y estar a gusto contigo mismo es maravilloso. Un beso y encantada de leernos aquí y en Twitter! #TeRegaloUnaSonrisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que me puedas aportar me gustará y la sabré aprovechar. Adelante!
Debido a varios ataques de spam a mi blog he tenido que activar la verificación de palabras para poder incluir un comentario. Siento las molestias.

Entradas populares de este blog

Ha llegado el momento

Hacerme nada

Apóstol del sufrimiento