Ha llegado el momento

Ha llegado el momento. Ya está aquí lo que tanto miedo me produce, aquello a lo que nunca quería llegar, mi mayor temor en esta cruz de la ELA. Si quiero seguir viviendo, tengo que hacerme una traqueostomía. Llevo los dos últimos años con esta losa planeando sobre mi cabeza: 

me rindo o lucho

El cuerpo me pedía rendirme aunque mi familia quería que me la hiciera; el miedo guiaba mis pensamientos: demasiado dolor y excesiva carga para mi familia. Las razones del mundo son fácilmente asumibles. Incluso puedo llegar a creer que rendirme es amar más y mejor porque aligero su yugo... pero estas razones creo que no son fruto de un amor auténtico, porque en el fondo reducen el amor a una especie de balanza de beneficios y gastos: si ya no compensa seguir amando es que no es amor verdadero. El amor todo lo soporta como dice San Pablo. Es cierto que nuestro amor es el de una naturaleza caída, por lo tanto imperfecto, pero con ayuda de la Gracia aspiramos a que sea divino.
Pensaba también que mi vida no es tan imprescindible: se pueden hacer a que yo ya no esté; esto es cierto.

Es cierto, pero mi vida sí es imprescindible para mi familia -viva o muerta, siempre imprescindible-, pero sobretodo lo es para Dios: todos y cada uno somos imprescindibles porque Dios ha pensado el mundo con cada uno y no podemos faltar; aunque nuestro destino sea dejar este mundo para ir al Cielo, la forma en que nos vamos es importante para Dios.

Cuando le pregunto a Jesús, veo que el camino ancho para mí es no hacer la traqueostomía, y lógicamente no es el que Él me propone. Él me señala la entrega de la vida, que no quiere decir dejarme morir como si la vida no tuviera ya ningún sentido; en mi caso, dar la vida es seguir viviendo. Seguir viviendo es mi camino angosto que lleva a la Vida; para otro enfermo puede ser al revés, pero, por dejarlo claro, Jesús lo que nunca señala como posibilidad es la eutanasia.  

Yendo por la senda estrecha podré dar gloria a Dios con mi testimonio de vida y alegría en la circunstancia más dura que me puedo imaginar. Mi vocación de apóstol del sufrimiento -de la que ya hablé en el artículo de mismo nombre (Haz click aquí )- se va a consolidar en una vida de alabanza a Dios mostrando al mundo que merece la pena vivir siempre.

Hay unas palabras de Ezequías, recogidas en Isaías 38, 18-19, que me vienen con fuerza en este momento:

El abismo no te da gracias, | ni la muerte te alaba, | ni esperan en tu fidelidad | los que bajan a la fosa.
Los vivos, los vivos son quienes te alaban: | como yo ahora. | El padre enseña a sus hijos tu fidelidad.
Merece la pena vivir para darle gracias, alabarle y esperar en su fidelidad.
Creo que estoy discerniendo bien la voluntad de Dios para mí, pero si no es así, pido a Dios que ponga remedio y se cumplan sólo sus planes.

Notas: 
-Algún día escribiré sobre mi sintonía con Ezequías, descendiente del rey David, o antepasado de Jesús, mejor.
-Ingreso en el hospital el domingo 17 de marzo.


Comentarios

  1. Cada palabra es más necesaria que la anterior. Un testimonio de entrega y donación. Te encomiendo mucho, querida hermana en la fe.

    Mis oraciones por ti y tu familia.

    Teresa Rossell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, 😊 que Dios te bendiga 🙏🏼

      Eliminar
    2. Hermoso testimonio, al leerte me haces transportar al pasaje de Mateo /, versículos del 13 al 14: Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; “porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mateo 7: 13-14.)

      Eliminar
    3. Estaba viendo esta plataforma y me topé con el pensamiento y el corazón tan humilde, tan lleno de fe, con esa seguridad de hacer lo correcto de una mujer, cuyo nombre llegué a pensar en ponérselo a mi hija por el día que nació: ÁGUEDA!
      Te tendré presente en mis oraciones y en mi corazón querida Águeda, Dios bendiga tu camino y tu vida. Dios te tiene reservada una bonita sorpresa! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

      Eliminar
  2. Me ha dado tanto que pensar tu reflexión, que con tu permiso la voy a compartir. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Te encomiendo y te acompaño con la oración y el cariño

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Águeda, te entiendo, pero si te han dicho que la traqueostomia es lo mejor, hazla, no es un problema, hay muchas personas que viven con ella por muchos años, tu familia te necesita, y he visto como te cuidan y aman, deja todo en las manos De Dios y de la Virgen y todo lo que pueda acontecer es para tu bien , te quiero mucho Agata y rezaré mucho por ti . Un abbraccio 🤗 ed una preghiera 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Águeda, ahora encuentro tu publicación y como es lunes 18 y debes haber ingresado ayer supongo hoy es el procedimiento , te pondré en mi intención en la misa de hoy, eres una luz en el camino de todos los que te conocen, tú decision es basada en el amor, Dios y la virgen estarán siempre a tu lado para confortarte, no tengas miedo, es solo un peldaño más que te toca subir pero confío será para tu bien. Es una bendición haberte conocido, un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Ánimo Águeda, todo irá bien.
    Estarás en buenas manos porque llevas a Dios en tu corazón!!
    Unidos en oración!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Agueda! Debe ser muy duro ver que ya "ha llegado el momento", pero como dices hay que seguir luchando. Por ti y por tu familia que tanto necesitaran de ti! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Te llevo presente en mi oración a partir de hoy cada día. Gracias por tu testimonio

    ResponderEliminar
  8. En oración y oblación junto contigo. Dios acompaña cada paso que damos hasta nuestro encuentro definitivo con El.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Águeda y Alejandro, rezamos por ti con todo cariño y seguro que Dios te confortará y la Virgen te abrazará y se ocupará de todo!!!

      Eliminar
    2. Gracias ☺️ que Dios te bendiga 🙏🏼

      Eliminar
  9. Querida Águeda, sigues aquí porque Dios quiere que lo veamos a través de tí, tan sólo tienes que soltar y confiar en Él, porque te dará a ti y a tu hermosa familia lo que necesitáis. Seguro que todo saldrá muy bien, Dios te proteje, que vÉl te bendiga a ti y a toda tu familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Queridísima Águeda! Jesús está siempre contigo! Eres la niña de sus ojos... Para sus pequeños muy muy queridos El muchas veces nos prueba para purificarnos aún más!!!
    Eres una valiente,! Un ejemplo de vida entregada a aDiis por tu familia y a través de tu familia!!!
    Me encanta y alimenta el alma leerte.
    Gracias por estar en mi vida!!!y ser ese ejemplo de vida!!!
    Valiente, estamos contigo y con tu familia. Un abrazo con toda mi alma.
    Rezo por ti! Y especialmente ahora! ANIMO!!! LOCA DE AMOR POR JESUS

    ResponderEliminar
  11. Mis Oraciones por ti y para que tu sufrimiento se alivie.
    ¡ Mucho ánimo Águeda, eres un gran ejemplo !.
    Besicos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  12. Mañana la Eucaristía la ofrezco por tí. La Paz. Ánimo. Cristo está contigo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias tus palabras me ayudan en mi cruz , esa que nos llevará a Jesús y que nuestro pobre corazón no entiende, sea siempre su voluntad rezaré por tí y tú por mí que seguro que estás más cerca de él que yo. La paz , amén

    ResponderEliminar
  14. Rezo para que todo vaya bien. Muchas gracias por tu testimonio

    ResponderEliminar
  15. Cómo entiendo tu sufrimiento Águeda. Pero Dios nunca te va a enviar un sufrimiento que no puedas sobrellevar. Yo pienso en ti y le pido que antes que mandarte más sufrimiento te acoja en sus brazos cuanto antes. Pero claro, El tiene sus planes. Y si sigues haciendo tanto bien pues te mantendrá aquí. Yo, aunque he sufrido lo indecible no estoy gan cerca de Él como tú. Por eso me atrevo a pedirte que ofrezcas parte de tu sufrimiento por el mío, que más que físico es normal y vital. Estoy segura de que Dios te hará caso. Y a mí me hace muchísima falta.. Me llamó Arancha, por si te puedes acordar de mi. Yo rezaré para que no sufras en el hospital y que la Virgen te agarre muy fuerte de la mano. Ruégale que no te la suelte. Ella te cuidar.

    ResponderEliminar
  16. Querida Agueda, tu familia te necesita, eres un ejemplo de vida y amor. Por favor sigue tu camión hasta que Dios quiera.
    Un beso Nacho Rodríguez

    ResponderEliminar
  17. Querida Águeda. Es muy duro, y un verdadero honor para los que te rodean formar parte de tu vida, de tu entrega, de tu fe. Te deseo lo mejor. Gracias por compartir tanto. Pilar

    ResponderEliminar
  18. Querida Águeda, Dios te acompaña y tú vas de la mano de María, estaré en oración para que Dios ilumine tu camino y te de mucha fortaleza. Pensándote mucho, abrazos. 💝🙏🏻 Piedad

    ResponderEliminar
  19. Águeda, estamos contigo unidades en oración 🙏🏻 te mando mucho cariño desde Getxo. Sonsoles Unzu

    ResponderEliminar
  20. Admiro a las personas como tú. Yo no sería capaz de soportar el más mínimo sufrimiento. No tengo esa fe que tienen ustedes. Y cuando leo vuestro testimonio recuerdo tantas y tantas veces como Jesús curó a enfermos y enfermos. Y ahora, nuestra oración por vosotros, por la paz, por tantas y tantas cosas que le pedimos... ¿Es que no pedimos con Fe? ¿Es que no actuamos de la forma que deberíamos? Algunos solo con gritarle se curaban, otra tocando la orla de su manto, otro con su saliva... Y nuestro mundo, nuestros enfermos de ELA o de cáncer, o de SIDA... ¿Qué tenemos que hacer o cómo pedir para que os curéis, para que acaben las guerra o la desigualdad..? ¿Qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, la curación que necesitamos es la del alma para tener auténtica vida

      Eliminar
  21. Querida Águeda, el Señor está contigo, no tengas miedo. Gracias por tu fe en la vida, tu esperanza en la lucha y tucaridad al compsrtirlo. Todos unidos por la Comunión de los Santos. El Domingo en la patena con el Señor

    ResponderEliminar
  22. Para ti dar la vida es vivir, eres un ejemplo para mí, San José te va a amparar en tu operación, encomiéndate también a la Madre Trinidad el 18 de marzo fue un día importante en su vida. Te mando un abrazo de corazón y te pongo en mi oración, ponme en la tuya. Carmen

    ResponderEliminar
  23. Agueda te mando un abrazo muy fuerte y un beso en tus manos. Rezo especialmente. Tu amado Jesús no te dejará ni un instante

    ResponderEliminar
  24. Mucho ànimo Àgueda y Alejandro.Rezamos por ti.Jesùs y nuestra Virgen Marìa estàn contigo.Un abrazo.Y que bello testimonio

    ResponderEliminar
  25. Hemos tenido a mí padre cerca hasta los 105 años y siempre ha sido una bendición. No te rindas Águeda y confía que lo que decidas estaba en el plan que Dios tiene para ti

    ResponderEliminar
  26. Eres un soporte enorme para todos nosotros en este mundo fugaz y vanidoso. Te ahorrarás el purgatorio por el que muchos tendremos que pasar. Jesús y María te llevan de la mano

    ResponderEliminar
  27. Estamos muy cerca de ti, en cada, susurro de nuestra oración. Te abrazo de una forma honda, porque eres el reflejo de una Luz inmensa que se posa en nuestra mirada. A tu lado yo soy más valiente. Gracias Águeda.

    Me uno a tu oración por ti. No estás sola, claro que esto lo sabes... pero somos humanos y a veces flojillos porque es duro, muy duro lo que te está tocando vivir.

    Él no te suelta de su mano... eres su niña preciosa. Te acompaño desde mi oración silenciosa. Siempre. Todo va a salir muy bien. ❤️

    ResponderEliminar
  28. Gracias Dios mío por querer seguir regalándome a mi madre en esta vida, más tiempo. Te quiero mamá 💕 No te imaginas cuánto! Gracias por elegir seguir viviendo a pesar del calvario. Dios siempre ha recompensado el abrazo de tu cruz, y estoy seguro de que nos esperan grandes cosas aún. Gracias Señor por regalarme a mi madre.

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Miguel, por hacer público, tu amor a tu madre, y repetírselo por todas las vías. Aun así, cada uno es como es un abrazo al resto de tu familia.

      Eliminar
    2. Gracias Miguelchu te quiero infinito

      Eliminar
  29. Querida Águeda, rezo por ti y por tu familia, para que sigáis siendo testigos de la Luz de Cristo todo el tiempo que El quiera. Ánimo, ya verás cómo todo irá bien, siempre todo va bien, porque Cristo está con nosotros. Me da mucha alegría veros en Misa los sábados a las 12. ¡Os queremos! Pido a Jesús, José y María, a santa Águeda y a tu Angel Custodio que te cuiden y te guarden. Amen

    ResponderEliminar
  30. Águeda mil perdones, te envié un comentario largo ... y me extrañaba tu falta de respuesta rápida. error mío? .. Paso de MI comentario, por TI. ( Cuando vuelvas a casa te lo reenvió para ver si te puedes reír, con traqueostomía.)
    Águeda: "Ingreso en el hospital el domingo 17 de marzo." Esta frase final me enmudece.
    Estas pasando tu Getsemaní, tu temple y miedo humano, es fuerte como tu fidelidad al Espíritu de Dios, que difícil buscar y saber encontrar el puzle completo entre ambos.
    Tomada tu decisión, adelante!! Mi oración esta SSanta, como el año pasado va por ti, cuando "toque" el Cristo sufriente, en su costado, mi mano también tocara tu cuerpo. 💪
    Águeda siendo débil eres fuerte.👏
    "En mi debilidad" Brotes de Olivo
    https://www.youtube.com/watch?v=9rqToBR9OL0&ab_channel=BrotesdeOlivo
    EN MI DEBILIDAD, ME HACES FUERTE.
    EN MI DEBILIDAD, ME HACES FUERTE.
    SÓLO EN TU AMOR ME HACES FUERTE.
    SÓLO EN TU VIDA ME HACES FUERTE.
    EN MI DEBILIDAD, TE HACES FUERTE EN MÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando recibir ese comentario. Que Dios te bendiga

      Eliminar
  31. Queridísima Águeda. Cuando leí el título de este nuevo artículo, me quedé parada pensando en ti. Desde que te conocí, siempre te he visto como una persona muy dulce, muy entregada, y llena De Dios. Alejandro y tu le habéis dado vuestro sí al Señor, y sois ejemplo de una entrega sin límites.. Esta situación de tu enfermedad, vivida en vuestra familia Transformando el sufrimiento en entrega y oración, es llevar la dignidad que tenemos por ser imagen de dios a las cima más alta. Yo me acuerdo mucho de vosotros, y en el día día cuando me superan algunas circunstancias, o me enfado por cosas absurdas, y en tantas otros momentos, , me doy cuenta de lo débil que soy. Todo lo que escribes tan inspirado por el Espíritu Santo, es maravillosos El próximo Domingo, la Misa y mi día , seran ofrecidos para que este paso más que has decido dar y que te resulta tan duro, no sea tan difícil. Al contrario, Dios está en ti y la Virgen te protege y te cuida. Te quiero muchísimo Águeda . 🙏🏻

    ResponderEliminar
  32. Irene Gómez Maruri15 de marzo de 2024, 16:50

    Rezo por ti y por toda tu familia. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  33. Querida Agueda te sigo desde hace poquito tiempo.
    El sufrimiento me cuesta entenderlo . Tu luchando por la vida y junto a mi una persona que por su enfermedad mental trata de quitarse la vida. Se que Dios nunca nos pide nada por encima de nuestras fuerzas ... pero a veces cómo cuesta la Cruz. En la primera Misa que asista te encomendar. Eres un ejemplo para mí y un consuelo. Gracias por existir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y ánimo con ese familiar enfermo

      Eliminar
  34. Guardó estas reflexiones y serán mi guía en momentos de flaqueza.
    Gracias por tu vida Águeda. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  35. Querida Agueda: Pues estoy de acuerdo en todo lo que dices. Lo único que te puedo decir es que Dios te ha regalado un gran corazón apostólico y valiente. No te rindas, y rezaré por tu intervención. Soy seminarista Carmelita Descalzo de Perú y rezaré por ti. Un abrazo.
    Atte. Joao Rado

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches Águeda. Siempre es un placer y un aprendizaje leerte.
    Me inspiras mucha paz y eres un ejemplo de vida .
    Gracias por acercarme más a Jesús . Por compartir tus pensamientos y ser tan mágica.
    Estamos de tu mano y rezamos por ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  37. Águeda, si eres muy necesaria! Necesitamos instrumentos tan dóciles a la voluntad de Dios como tú! Sigue llevándonos a Dios y ayudándoLe en su plan de salvación!! yo seguiré rezando por ti y tu familia para el Señor siga haciendo tanto bien a través de ti! GRACIAS POR TU SI!

    ResponderEliminar
  38. Al igual que la música, me sorprende que siempre exista algo por decir, nunca agotamos expresar lo que vivimos, sentimos y experimentamos, y las palabras forman un tesoro de vida y comunión en el amor que no tiene precio ni equivalente. Unidos en Dios, "apretujados" en el Corazón de Cristo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas preciosas palabras y efectivamente siempre nuevas

      Eliminar
  39. Eres ejemplo vivo de las palabras de San Pablo.

    Gracias por dejarte guiar por la gracia de Dios. Cuenta con mis oraciones.

    "Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros. Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe, para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros".
    Filipenses 1 23-26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y las de San Pablo 🙏🏼

      Eliminar
  40. Me emociona profundamente verte tan cerca espiritualmente del Señor.
    Hoy también siento que estoy un poco más cerca de Él gracias a ti.

    ResponderEliminar
  41. Querida Águeda Alejandro y familia
    Rezamos con fuerza por la operación. Seguro q va a ir todo bien. San José se ocupa🙏
    Que Dios os Bendiga!!
    Un beso enorme y todo nuestro cariño y admiración!!
    Quique y Cristina

    ResponderEliminar
  42. Hola Águeda...
    Muchas veces me pregunto si mi Fe sería tan grande como para vivir una enfermedad desde ella.
    Mi madre falleció de ELA hace 35 años y fue para mí un gran ejemplo de Fe, de valentía, de serenidad...
    Hoy descubro tu blog y me recuerdas a ella.
    Le pido que también ella te ayude a reconocer miedos, tener paz interior y sobre todo a descansar en Sus Manos.
    Con tu testimonio, haces que seamos muchos rezando por ti y tu familia y agradeciendo tu vida aunque no te conozcamos.
    Gracias. Ánimo... Qué difícil lo que haces!

    ResponderEliminar
  43. Hoy es el día, y mi sufrimiento se hace pequeño ante el tuyo ,no te digo todo irá bien sin añadir " si te dejas en manos de Dios" , y que sabemos lo que es bueno para nosotros? Tus palabras alientan y ese es lo que estamos llamados a hacer los cristianos, lo que seguro que será es que nuestra MADRE te ha ofrecido su regazo , que eso sí que sirve en el sufrimiento. Que Dios te bendiga y auxilie el alma.

    ResponderEliminar
  44. DIOS le bendiga. El Señor te acompaña a cada momento y junto a EL la Santísima madre Maria.
    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  45. Acabo de llegar aquí por azar, por casualidad o tal vez no. No te conozco y no sé muy bien qué es lo que quiero escribir. Tú situación y el texto, tal y como lo has escrito, acaban de dejarme completamente parado, incapaz de articular o escribir palabra alguna. Permíteme agradecerte el bien que has hecho, con tus palabras, en mi alma. Qué Dios te bendiga y te dé fortaleza e ilumine tu vida. Muchas gracias. Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito sea Dios!ni te imaginas el bien que me hacen palabras como las tuyas. Ver frutos es un regalo de Dios. Que Dios te bendiga Kike

      Eliminar
  46. Cynthia García Egea17 de marzo de 2024, 21:58

    He sentido un amor en mi pecho mientras te leía que no se podía aguantar. Eres impresionante.🙏🏻❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que al comentario anterior. Bendito sea Dios porque todo es obra Suya

      Eliminar
  47. Dios te sigue acompañando y bendiciendo,es tu manera de llevar la Buena nueva. Ánimo

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tus reflexiones Águeda. Jesús posa sus ojos en ti. Seguro que todo va a ir bien. Rezo por ti y tú familia

    ResponderEliminar
  49. Se pueden mandar abrazos por aquí? Va uno especial para este día tan difícil.

    ResponderEliminar
  50. Querida Águeda
    Qué bonito tu discernimiento. Entre líneas lo que escribes es tu gran FIAT que como una brújula señala el camino correcto, dejando apartado el miedo y su mentira. Y así te das de bruces con las maravillas que el Poderoso hace en tí, para tí y ,gracias a tu blog, tb para. nosotros. ¿No es tu vida así una preciosa bendición?
    El Señor ya te ha preparado tu regalo al volver a casa ¡ disfrútalo!!!!
    Muchas gracias, Agueda.
    Bss cariñosos
    En la oración, ¡muy unidas!
    Lola

    ResponderEliminar
  51. Águeda, Muchas gracias por compartir. Tu testimonio de vida está cambiando y acercando muchísimas almas al Señor. Rezo por ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  52. hola querida Águeda, te llamo querida porque desde que empecé a leer tu blog he tenido esa conexión de fraternidad contigo. Leí esta última entreda posterior a tu ingreso al hospital el día 17 de marzo, es una Diosidencia, justo ese dia igual yo ingresé al hospital de urgencia para una intervención de laparatomía, recuerdo haber ofrecido mi dolor por muchas personas que vinieron a mi mente, dentro de ellas tú. No te parece una hermosa Diosidencia, Dios no te abandona y te pone en oración de las personas que tú ni te imaginas pero de las que has tocado ya su corazón. Espero saber de ti muy pronto, nos debes tu post sonbre tu sintonía con Ezequías. Dios contigo. Ely Izquierdo, desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ely, ¿sabes que la neumóloga que llevó todo mi ingreso se llama Ely? Otra Diosidencia que nos conecta. Te agradezco infinito que ofrecieras tu ingreso por mí 😍

      Eliminar
  53. Que Águeda resucito del hospital? … y ya esta en su casa? 👏👏 . Que alegría!!! leer a la astronauta-periodista de sentimientos-pensamientos-cristianos.
    Cuéntanos cuando puedas y gustes.
    Por mi parte, otro año mas este viernes santo en la adoración de la cruz, dejando una de mis muletas, posé mi mano, en el costado herido del Cristo sufriente, queriendo cerrar su herida, y otras.
    Al cerrar unos segundos los ojos, pasaron por mi, la presencia de mi madre y en oración, sonó tu nombre en mi interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por llevarme en tus pensamientos y loraciones

      Eliminar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que me puedas aportar me gustará y la sabré aprovechar. Adelante!
Debido a varios ataques de spam a mi blog he tenido que activar la verificación de palabras para poder incluir un comentario. Siento las molestias.

Entradas populares de este blog

Apóstol del sufrimiento

Mi sicomoro